lunes, 16 de agosto de 2010

otra presentación

Buenas noches a todos, niños, niñas, monos, culebras y guepardos!! Esta es mi entrada de presentación y a ello me dispongo. Soy el Dr. Gonzo y soy una bellísima persona, además de ser el otro integrante de este blog XD bueno, coñas aparte.
Mi labor concreta por estos lares va a ser la de comentar películas, comics, libros y demás, ya que son mis pasiones y los temillas en los que mas puesto se puede decir que estoy.

Críticas y reseñas. Ese es mi cometido en Hablando en broma, el blog que toda buena madre quiere que su hijo lea (al menos cuando pase un tiempo y tengamos material que pueda ser leido)

Sobre la temática del blog no puedo decir nada que no haya dicho ya Esuchan magnificamente, y recalcar que si los futuros lectores de este Hablando en broma quieren proponer cualquier tema del que hablar, pueden hacerlo con total libertad mandandonos un correo con dicha propuesta.

¿Qué mas decir? Pues nada, que aquí arranca esto, y espero, de corazón, que la cosa vaya bien, tengamos muchos lectores y comentarios en los que todos puedan participar.
Poco a poco iremos añadiendo entradas para ir dándole vida a este espacio y hacerlo lo mas interesante posible, y así poder compartir cosicas con vosotros.

No me enrollo mas, familia!! Un saludo para todos y espero veros por aquí.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Pues venga, empieza ya. Aunque creo q me van a gstar más las entradas de Esuchan q las tuyas eh jajaj

    ResponderEliminar
  2. ah si?? muy bonito!!! Tener ratones para esto... bah!! ¬¬ jaja

    Bueno, ya hemos empezado a poner cositas, así que ve comentando! que seguro que mis entradas te gustan. Moderaré el gore solo para ti jaja

    ResponderEliminar