martes, 5 de octubre de 2010

Pregoneros

¡Hola a todos nuestros lectores!
Para empezar, quiero justificar mi desaparición, le he dejado al pobre Dr.Gonzo toda la carga del blog a él solito durante una temporada, ¿el por qué? Una inflamación de tendones que me va a tener apartada del mundo blogero al menos un mes más. Ahora mismo me las estoy apañando con un programa dictado, pero no es fácil, por eso me temo que mi compi va a tener que encargarse de esto una temporadita más. Pero bueno, de eso no es de lo que quería hablaros ahora,sino de una página web donde las noticias, aunque sean trágicas, nos hacen sonreír. ¿Acaso hay una mejor manera de empezar la mañana que sonriendo? Por supuesto que no, por eso os invito a que tengáies en vuestros favoritos, como yo,la página web pregoneros. Las mismas noticias de siempre, pero con un titular que hacen que parezcan interesantes y todo. Sin más os paso el enlace: http://pregoneros.es espero que os guste.

2 comentarios: