lunes, 8 de noviembre de 2010

Salidos de cuentas

vista el sabado, y debo de decir que supera con creces a Resacón en las Vegas (la anterior película de este director)
Robert Downey Jr. lo borda como siempre (aunque debo decir que este actor me gusta tanto que a veces me comporto como una jodida adolescente chillona. Penoso) y el otro, el barbas, pués practimamente repite el mismo papel de Resacón en Las Vegas. Volvemos a encontrarnos ante la típica comedia cazurra americana, pero cambiando a los habituales protagonistas adolescentes en celo por unos maduritos con otros propósitos que no son las drogas, y el folla-folla. Uno quiere llegar al parto de su hijo, y el otro llegar a Hollywood para triunfar en el cine.
Todd Philips ha hecho, como he dicho antes, la típica comedia americana, pero bien hecha. Muy bien hecha. A nivel interpretativo y de dirección la película es notable, y no sólo se basa en chistes baratos de caca, culo, pedo, pis.



Es una película que no aspira llevarse ningún Oscar ni nada que se le parezca, pero se nota que Todd Philips sabe hacer un buen manejo de la cámara y, lo más importante, sabe entreternos desde los créditos iniciales hasta los finales. No hay descanso, señores. Quien se aburra viendo esta película es que está muerto  Hay un par de escenas que te dejan con el culo torcido, por ejemplo cuando SPOILER Robert Downey se queda a solas con dos crios de unos 10 años y uno de ellos empieza a tirarle de la corbata hasta que consigue cabrear a Robert y este le asesta un puñetazo en el estómago que lo deja K.O y sin respiración. Impagable SPOILER

Resumiendo, Salidos de Cuentas  es una muy buena comedia que recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un rato de descojone continuo y de calidad.

2 comentarios:

  1. Me encantó Resacón En Las Vegas, así que no tardaré mucho en ver esta.

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues me gusto tu critica, tengo que darle un visionado, por cierto tengo un truco para las entradas en spoilers del blog, esta muy chulo y es sencillo, si te veo por el msn te lo paso.
    Un saludo colega, sigue así.

    ResponderEliminar